06 enero 2007

casetes de carretera (quince) -"la niña bonita"-

Ha empezado el año 7 y todos correis a apuntaros al gimnasio, o que si hay que hacer un régimen, o dejar de fumar, o cambiar de coche, o apuntarse a clases de algo, o comprarse una bici, o aprender inglés (y pa esto os recomiendo al guiri de las 1000 palabras, que ya son) ... qué aburrimiento, y asín siempre, siempre igual, al empezar el año siempre igual, parece la peli aquella de la marmota.

Este año, por ser el siete, os propongo que cambieis de cara qué pareceis acartonaos, que useis más el ratón, que escucheis casetes de carretera, que os formeis la opinión, que leais los prospectos, que mireis hacia arriba cuando camineis, que silbeis más, que os bebais el agua de los berberechos, que os riais, que mireis debajo de la cama (ydepasolepasaislaescoba), que ventileis el dormitorio, que os maquilleis, que no vayais descalzos, que os toqueis, que volvais a la nocilla, que os coleis en la carnicería, que vayais al cine, que hagais algún comentario, que juegueis al dopisaporrilloradio, que os pongais, que fregueis la escalera, que tomeis pisto con huevofrito, que apagueis el móvil, que escucheis, que retoceis, que compreis boniatos, que pongais el youtube, que veais cesei, que baileis más, que os pireis, que os pongais gorra, y eso que estais pensando y no os poneis nunca...venga

mientras planetacuatro os pone la banda sonora:

Claude Vonstroke - Who's afraid of detroit -(The Whistler vinyl) Dirtybird 2006

este chico es californiano, como las nueces y tiene la suerte de empezar el 007 cediendo una cancioncilla en los casetes de carretera.

...y si de verdad quereis cambiaros la cara, no dejeis de ver Time del pillao de Kim Ki Duk


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hacía ni diez minutos que había dejado el coche y ya se lo ha llevado la grua, ¡qué cabrones! Y no es por faltar, por que ellos sólo cumplen con su trabajo y no saben si el coche lo he aparcado hace 10 minutos o 10 horas..., bueno, sí que lo saben que últimamente pasan cada dos por tres, que parece que regalen las plazas de vigilantes de zonas azules,...¡qué cabrones!
De todas maneras el coche estaba hecho un asco, así que la grua se la pagará su padre, porque me voy a comprar una moto y que le den por culo a las zonas de colores, que a partir de mañana aparco encima de la acera y todos tan contentos. Por cierto, mi color favorito del Office es el azul palido..., ¡mierda, ya me ha vuelto a pasar, esta música a mí no me sienta nada bien!

EnZuCitio Producciones dijo...

La verdad que en el planetacuatro se pueden hacer multitud de cosas, bueno lo de fregar tan bien en mi humilde, pero bueno mañana viene la cubana (la compañía) con su guasa y salero a ponernos tiesos y elegantes a la par que regaña como un pellizco de monja, y no es por ella,... bueno que no es el tema. Vamos a lo que vamos,.... Las oscuras y delirantes grúas de nuestras ciudades que arremeten contra uno indefenso sin medios para detener su avalancha, el tsunami de robos traicioneros,... cuando menos te lo esperas te echan la zarpa, y empieza la película de terror,... terminando casi siempre delante de un cristal blindado corranura para leuros.
Veámonos en California!!!
compremos un Butterfly Pilot!
y reguemos las macetas que es tiempo de plantar,.....

EnZuCitio Producciones dijo...

buenas noches que ya no son horas