17 diciembre 2006

casetes de carretera (catorce) - "el villancico"

ahora que empieza el verano qué mejor ocasión para cogernos de la mano y entonar un villancico, no? como os conozco como si os hubiera parido, he elegido uno tradicional, de la tradición oral de toda la vida, osea oral. Seguro que os gusta, y como tiene un ritmillo y una letra muy pegadiza podéis ponerla como hilo musical en vuestros belenes.

la canción de navidad es de los escoceses Slam tuneados por los hermanos del guayomin, o algo asi:

Slam - This World (Wighnomy Brothers & Robag Wruhme Bukkelfipps Remix) - Soma Quality Recordings 2004

luego decís que no os toca nunca ná. pero, como diría el limonchi, pa que toque hay que echarla, y aqui no juega ni el tato. lamento anunciaros que la primera edición del concurso "anda listo" ha quedado desierta, una pena oyes, y mira que la cosa era fácil, sólo había que escuchar entero el casete trece... pero, como estáis tan ocupadas... hala, el premio pa mi.

por cierto, esta navidad estaré firmando copias del volumen 1 de casetes de carretera en las cuatro esquinas, debajo de algún papanoelcolgante, os espero!!!


4 comentarios:

EnZuCitio Producciones dijo...

mancanta'o el villancico molón
los powers en Berlín
la cerveza con kepchus
y los pepillos engustados

enzucitio.com dijo...

lúgubre desconsuelo de binarios perdidos,....
eso es lo que sucede cuando vosotras perritas del ratón, escaparates de las lcd y meros visores sin expresión. No incidís sobre los gritos en html que caen sobre vuestros correos intentado ilusionar vuestras mentes desechas por el estrés del devenir
Ahí queda eso!!!!

planetacuatro dijo...

enzuzitio, claro que si, asin se habla!!!

EnZuCitio Producciones dijo...

planetacuatro en este mundo de rimas escondidas, de risas detrás de la esquina, de caos y bombas de esquinas,.............. la LaLoLa tiene su sito rastrero insultante y callejero escupiendo los sentimientos particulares a este derrame mundial, de un universo mestizo y envidioso ............