02 diciembre 2006

casetes de carretera (trece) - "marcha tropical"


la canción que os presento hoy tambalea... te lo digo yo, tambalea. Vuelvo a traer a la fiesta a Nathan Fake, de los feiks de toda la vida. Ha sido irremediable. Ya sé que muchos de vosotros, los puristas, estaréis blasfemando contra mi (en silencio claro, por que lo de escribir un comentario se os escapa) por repetir músico (ver casete cuatro). Y los demás, que sois la mayoría, ni os habéis dado cuenta, ni falta que hace. Porque lo importante es la música y el sentido de un tema trás el otro, la colección de casetes, mis casetes. El músico que maneja las maquinitas se lo curra, sí, y es importante, pero no deja de ser parte de un todo, de nuestro todo, nuestro sonido, nuestra fiesta... como diría Bruce, el amigo del olulo, "be casetes my friend".


Nathan Fake - Outhouse (main mix) - Outhouse vinyl (2003). Border Community


Ni que decir tiene, que lo que teneis entre manos parte la pana. Este temazo sube y baja... pero cuando sube, te arrolla.

Dada la baja participación ciudadana en planetacuatro, la dirección convoca el concurso "anda listo". No dejes pasar la oportunidad de ganar unas líneas de gloria en esta web internacional y además te llegará por ciencia infusa un bonus track estupendo. A qué esperas? Escucha y re-escucha este tema, escudriña sus soniditos, fluye entre sus ondas, y encuentra lo que esconde... Si lo consigues grítalo.

1 comentario:

enzucitio.com dijo...

A mi lo que me gusta es la marcha tropical...
el buen gusto, tener ganas de fregar,
pa dejarlo to’ limpico y volverlo a ensuciar.
Escuchando las casetes y el ritmo sin parar
A mi lo que me gusta es la marcha..., con mis amiguitos.
un ratito a gustito en el planetacuatro
Ay! que empiecen a expresar y tunen este blog con sonrisas, gritos y suspiros.
Buenas noches me voy acostar
he gana’o el concurso del matrakero genial que escondía la
Mala Rodríguez y su marcha tropical
http://flamenquillolalola.blogspot.com/