06 febrero 2006


Nacional IV, porque tú te lo mereces

Cuántas veces has mirado de medio lao? Cuántas veces has dado un frenazo y te ha tenido que pitar el de atrás? Forman parte de nuestra red viaria como las señales de prohibido o las de stop. Como las líneas discontínuas o las gasolineras Petronor. Aquí tenéis una selección de los locales más de moda de la N-IV. Los night club más punteros de la noche al volante, los must de la autovía. Refugio de camioneros de Guarromán, de viajantes de Écija, de maridos despechados de viaje de vuelta, de jóvenes aprendices de todo del pueblo de al lado, de picoletos en horas de servicio... Paco Putas los conoce todos, son su segundo hogar. Bueno, el primero. De uno de ellos sacó a la modeluki de su trailer.



Los "Angeles de Charlie" en plena mancha y en plena marcha...me han dicho que la Farraw, sí, la rubia aquélla, lo ha dejado y sólo atiende en la barra, más americana que nunca... eso sí, los copazos a 10 euros, que para eso es la Farraw.


Así esta la cosa de tranquila a las 11 de la mañana a la altura del desvío de Villanueva del Trabuco, que con ese nombre no hay lumi que se cierre... en banda (arroz a).

Atención, misión imposible pasarlo de largo. Al menos avisan a los padres del peligro que se esconde tras los dos rombos. El Lago Azul, preciosa película de tu infancia... No esperes encontarte a la Brooke Shields en combinación. A 20 km de Granada

La crisis de los 90 se cebó con algunas de las paradas más picantes de la Mancha.

Este puticlub es de la hermana de serena, la williams, y lo tiene muy cuco. Merece la pena una visita aunque sólo te tomes un benjamín y disfrutes de las tenistas en topless.

Para que no os perdáis, que el tiempo es oro, que luego que si uno rápido que ya he parao mucho rato, que si sólo vengo a tomar algo, que si quítame allá esas pajas...

Pero nuestro protagonista, Paco Putas, dice que le han dicho que pa calidad y buenas maneras lo mejor es pasarse por el motel fetish

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué coño es esto? ¿dónde están los valores morales y familiares de los españoles?. Ahora que España se está desmembrando y la sociedad tiene que estar más junta que nunca para luchar contra los nacionalismos separatistas sólo nos faltaba hacer publicidad de todos los puticlús del país para destrozar el valor más sagrado de nuestro pueblo: la familia. Por eso desde la oportunidad que me da esta tribuna quiero lanzar un grito: ¡españoles, no os vayáis de putas este fin de semana! y manifestaros, en compañía de vuestras esposas e hijos por las calles de nuestra país, en contra del estatú de los catalanes. Y el primero de la manifestación por Málaga: Luis Guillermo, para que redimas tus pecados (por que en el fondo sabemos que eres de los nuestros)