23 febrero 2006


lo que japón esconde
Mira los japos qué modernos ellos para todo... y, cómo no, para el erotismo. Y si no pincha aquí donde te enseñan algunas portadas de época... molan las pinups japonesas, eh? Si consigues que te manden una revista me la pasas cuando te hartes, o cuando te la pille tu madre debajo del colchón.


Si sigues escarbando, la cosa se calienta y nos acercamos a la revista japonesa con la que se hermanó la española interviu (en un viaje sorpresa del callabuch)... Como puedes comprobar, la portada de este mes es de la Himao (belenesteban)


Pero si sigues buscando...te pierdes. No te preocupes que has llegado a las revistillas verdes involuntariamente, o quien es el listo que sabe japo, eh?


3 comentarios:

Technolé Olé dijo...

Bueno Bueno como está planetacuatro acertando e impresionando
Impresionante en el TRAKTRA y genial en estos nuevos link
Bueno se esta creando una nueva peig de Enzucitio producciones
ya tendreis notias
http://enzucitioproducciones.googlepages.com/
como me ponen las japan ;-)

desde Venus con amor dijo...

Que bueno esto de las japonesas sin depilar!!
Estamos en honolulu intentando convencer a raquel pa q también se haga un blog de estos chupiguays
por una familia blogera.com
Por cierto, el lunes entrevista de curro en malaga, q a lo mejor me hago boquerona yo también, así me enseñas a decorar mi blog rosa, q entoavía no menterao.
Saludos planetarios!!

Chu lin jintao dijo...

Mucha poca glacia? Pol que no saca foto de su mujer sin lopa y deja tlanquila mujel de los demás? Además el lepoltaje esta tlucado polque mi señola es china no japonesa.