12 junio 2007

Casetes de carretera (diecisiete) - "para ti la cinta"

aqui hay un montón de señores empalmando ruiditos y voces, y luego llega una señora, la magda, y los pega con pegamento El elefante, y hace un tema de siete, y se da la vuelta y le pide una calá al Hawtin, y se queda tan pancha... y después sigue pegando coplas de otros y de otras hasta grabarse un cedé de los de muy señor mío si, uno de esos que te pones en el coche mientras vas a por tabaco y cuando se acaba te das cuenta que estás parado en una gasolinera del mismitico hamburgo, y ya puestos le dices al gasofo que le ponga alpiste al canario y que le de brillo al capó que pa que las prisas, claro y lo peor que tabaco en una gasolinera y además alemana pues nasti, y te da por llamar a paco, tu vecino, que cuando baje al perro te pille un camel y que se lo pagas enllegando, que no crees que tardes, que a estas horas y en alemania no se te ha perdío ná, total son unos tresmil kilómetros y no me cuesta ponerme el disco de la morena esta y tirar millas...

Magda. mezclaplanetacuatro. (She is a dancing maching cd mix) M_nus 2006

1 Glimpse - Body Slip Julia
2 Marc Houle - Stacks And Stacks
3 Marc Houle - Edamame
4 Slacknoise - Discover The Active Crash Hiss
5 Niederflur - Kalk-Kapelle
6 Marc Houle - Drumathon
7 Tractile - Poisoned With Words

y si no te convence pues píllate un disco de luis, y deja de joder con la pelota




3 comentarios:

EnZuCitio Producciones dijo...

Pues si Polonia con colonia, reservado el derecho de admisión,…… sobre todo si eres ultragay o eres un protestón. Como está Europa. Eso de la Unión creo que habría que cambiarlo. Europa la rota.
Estoy intrigadísimo con esta Magda, que vendrá de Magdalena la güena?. pero todavía no he escucha’o na’. Ganas tengo. Aunque la verdad es que vuelvo a ser fan, después del devenir y el “inciertismo” (que me produce cuarto milenio) tras la subida a los cielos del más grande,…… El Fary (http://personales.ya.com/icarus/villanueva/mandanga.htm), He queda'o prenda'o con el impresionante Luis Aguilé,.... vuelvo a ver la luz….
Larga vida a Planetacuatro

EnZuCitio Producciones dijo...

Llamamiento hambriento de casetes y derrapes en este planetaCuatro veces cuatro.
entremateoritos y alquileres, madriles y vergeles,..
tienes a tus cyberlectores desesperados
….. anda andarás rumbero cuatrero
Os espero en el blog más lolailo pa charlar del Habichuela
http://flamenquillolalola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

querido blogero ortero ...
falto está este ciber mundo de iones traidores y solteros pecadores errantes por senderos de tesoros y enredados bajo el cristal de un monitor sordo. Sordo porque no escucha las chispas caseteras que lo envuelven bajo tu caótica visión de un mundo ordenado.
Más caos y menos disgustos… es lo que hace falta
…. Pero por favor cuéntate algo… y mándanos otra canción más pa´ nuestra carretera de un mundo fartico de PLANETACUATRO

Y LARGA Y GLORIOSA VIDA DE MATEITO