12 octubre 2006

casetes de carretera. Volumen 1

Queridísimo público:
Casetes ha vuelto!!!
Después de un periodo de escucha razonable de los 10 primeros temazos de la colección, tu colección, Casetes vuelve y promete caña, caña de la montaña (matraka de la mulana) porque, como bien sabéis, "España quiere caña". Pero antes de empezar a revolucionar vuestros reproductores tenemos un asuntillo que tratar...

Como han comprobado los de la esgae, ésa que nos obliga al pago de canon por los cedes vírgenes, los diez primeros Casetes de carretera ocupan el ancho y largo de un compac así que, siguiendo el consejo del Antonio (Flores) y del Lorente, se han agrupado como "Volumen 1". Y dado que, a más de uno se le quemó al arroz intentando bajarse los temitas, ahora están todos juntos en las alforjas de la mula.

(Antonio, muchas gracias por el anuncio. Pídete algo y que me lo apunten)

Como se que a algunos de vosotros, los menos, os gusta tener los armarios ordenados y las nancis bienvestidas, os presento a continuación las carátulas del primer volumen de Casetes de Carretera. Diseñadas por nuestro amigo Lorente, fiel seguidor de Casetes (y espero que el primero que lo vea le invite a algo de mi parte, que a mi, por ahora, me pilla a trasmano). Gracias Jose!

Pues eso, lo dicho, seguid gritando eso de que "empiece ya que el público se va" y en unos días os caerá el casete 11, que empieza el segundo volumen. Mientras tanto, daros un garbeo con el paisano Manolo Escobar y su cigarrito.

4 comentarios:

Technolé Olé dijo...

Desde enzucitio producciones estamos ansioso por recibir y escuchar el volumen otuñero de la casete de carretera. En www.enzucitio.com os esperamos con nuevas caras, juegos, diversión

enZucitio produCcines dijo...

El Manolo Escobar porrero, si el que mas y el que menos,....conoce a Chimo Bayo como decía aquel! -hasta la abuela fuma porros y el Olulo sigue el Grana’,... Ay gambitero!
aquì tienes un cosejito de Chimo copiar el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=IfXq-U28rm8

emiliolulo dijo...

pues si, creo que soy el que mas nombres ha visto ya de la percusion/space/meeting point/cuatro/capital de todos los estudiantes granadinos, menos el cano, que no cuenta porque es de aqui como el que dice.
aqui sigo, ya sabeis jovenes, si pasais por graná darme un toque.
y ahora a tronar a los vecinos con casettes de carretera

Anónimo dijo...

pos ci que zabeis de informatica