02 septiembre 2006

casetes de carretera (nueve)

Vamos señora que se va el pollero, pollos, pollitos y pavos... venga, a espabilar que empieza el curso, que ya está bien de chapotear y de holgazanear... venga, a currar.

Ahora vendrán las madres mías, los uy uy uys, la depre post... pero, no tengais temor de dios que planetacuatro acude en vuestra ayuda. No necesitais comprar los fascículos de los coches de carlossainz, ni pagar la matrícula del gimnasio, y menos apuntaros al inglés de las 1000 palabras... Pincha en la cancioncilla de hoy y viaja en el tiempo:

Higher state of consciousness (Josh Wink) + Scram (Plump Djs) - James Zabiela (Renaissance 2003)

Pues si, este momento retro era necesario... Muchos de vosotros creeis que no sé de dónde venís, que por poneros mucho minimal alemán se me ha olvidao el breakbeat de toda la vida, pues tomad y bebed todos de él. A este elemento de James Zabiela no se le ocurrió otra cosa que poner en el mismo plato al loco ácido del Josh Wink con su revientapistas innombrable (venga intenta leerlo rápido) y a los diyeis fontaneros (limon espabila) de los plumps djs con un temazo romperitmos, hala!

muerte a la guitarra... (alguien se acuerda del riviera?)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que en pleno siglo vintiuno todavía existan hombres primitivos con las piernas sin depilar (¡qué vergüenza!!). Aclarado este punto, tengo una pregunta, la cinta de cuánto me la compro, de 90 o de 120 minutos?, por que los temitas son largos de cojones y ya me veo yo que no me va a caber en una cinta (encima mi walkman Aiwa con cintas de más de 215 minutos me va un poco lento y las canciones en vez de provocarme subidones me dan un sueño que te cagas).

Anónimo dijo...

un poquito de fungusol no te vendria mal cabron, que no veas como huelen