25 agosto 2006

casetes de carretera (ocho)

Hoy os traigo a Jake Fairley un canadiense afincado en Berlín que se hace llamar FAIRMONT y hace maravillas a los mandos de las maquinitas del ruido. Desde los primeros tinonino tinonino tinonino te darás cuenta de porque nuestro amigo James Holden lo ha fichado en la escudería de border community.

Fairmont. "Gazebo - Sebastien Leger remix" - Gazebo Remixes Vinyl 2006

La pieza viene retocada por el macarra de SebastiEn Leger que le imprime el tono justo para arrastrate de la barra al centro de la pista, o por lo menos a un lateral.


(aspersores... lo que hace falta en tu salón)

17 agosto 2006

casetes de carretera (siete)


Ante la avalancha de peticiones, casetes de carretera se viste de largo en planetacuatro. Lo que empezó siendo una pequeña lista de correo con una recomendación musical semanal para el deleite de unos cuantos afortunados, hoy llega a su séptima edición con el lanzamiento mundial de su versión web ante más de mil millones de internautas.

Para esta ocasión nos visita Peter Kremeier, aka Losoul, con una pieza de ácido que bulle:

"Brain of Glass" - Losoul - Getting even (Playhouse. 2004)

Mientras escuchais la coplilla no perdais de vista al susodicho...
que, aunque parezca el primo de paco clavel no tiene nada de cutre-lux, si no de alemán de franfur a punto de encadenarse a la puerta de cualquier cementerio nuclear que se le acerque durante sus giras.

(por cierto, ya sois muy grandes para que os tenga que decir donde pillar el temita)

hala, aqui os espero la semana que viene...